En la ciudad natal de Gyllene Tider y Roxette, la oferta de ocio es constante. En Simstadion Brottet, se celebran conciertos con el mar como telón de fondo. En Hallandsgården, podrá disfrutar de los coros y, en Norre Katts Park, músicos y poetas actúan en el pequeño escenario de Kafé Rotundan. Si le gusta la música en directo, puede acudir a los pubs y salas de rock. Nolltrefem en un centro cultural para los jóvenes y a menudo lo visitan artistas conocidos camino del éxito. Durante el Festival callejero internacional, toda la ciudad se convierte en un escenario.
En Halmstad Teater (teatro), el auditorio se llena de público expectante que desea asistir a producciones diferentes e interesantes conferencias. El programa se compone de artistas invitados y talentos locales que ofrecen actuaciones de música, teatro, variedades y danza. Halmstad Arena es el lugar de los grandes espectáculos artísticos, deportivos y exhibiciones.
Deléitese con la orquesta local o relájese en uno de los principales cafés y restaurantes al aire libre. ¿O tal vez prefiere bailar al son de una orquesta en Västerhagen o asistir a un concierto de gospel en Gullbranna? Durante el mes de julio, cuando el sol se encuentra en su cénit, el espíritu festivo lo invade todo. Acudir a Solgården, en Tylösand, después de darse un baño se ha convertido en todo un clásico.
Más información